Es innegable que los detalles enamoran, y aún más, cuando se trata de elegir los acabados que le darán luz y vida al hogar.

Ya sea que estés considerando remodelar tu casa, o si sos arquitecto o diseñador de interiores buscando diferenciar tu proyecto ante tus clientes, las placas de la Línea T&J son la mejor alternativa para elevar tus espacios y darles ese toque final.

Descubrilo vos mismo y evaluá los beneficios de la marca.

Modularidad
Una de las características más distintivas de la Línea T&J, es que ofrece la posibilidad de cambiar, de combinar y de integrar nuevas opciones de conexión. Es decir, podés realizar nuevas adaptaciones de los tomacorrientes y aplicaciones para iluminación o para cargar dispositivos móviles. Al ser una línea 100% modular, con una amplia oferta en aplicaciones como tomas USB y USB-C.

Esto significa que si instalaste un tomacorriente doble y al pasar el tiempo requerís de una salida para TV y teléfono o viceversa, podés realizar el cambio, manteniendo la misma placa externa, y el mismo espacio. Lo cual nos lleva al segundo beneficio.

¡Un hogar funcional!

Esta posibilidad de intercambiar módulos dependiendo de las necesidades de cada espacio o persona, es un gran plus y una de las razones por las cuales la Línea T&J es una opción premium.

Si una plaquería se instala para un propósito inicial, pero los dueños venden la casa y los nuevos inquilinos tienen otras necesidades para el espacio, esto no supone un obstáculo para lograr la venta, ya que puede adaptarse.

De igual manera, por ejemplo, en una casa donde los hijos ya han dejado el nido y sus cuartos se convierten en oficinas, naturalmente requerirás de soluciones eléctricas diferentes, para suplir las nuevas actividades dentro de dichas habitaciones.

A esto le llamamos versatilidad para los espacios, para que podás acondicionar más cómodamente cada habitación, según tus necesidades y no te limités por instalaciones preexistentes.

Calidad y Seguridad

Por otro lado, la Línea T&J te garantiza calidad y seguridad, ya que cuenta con certificaciones bajo las normas IEC de estándar europeo y NOM-ANCE de la norma mexicana.

Estas certificaciones aseguran un acabado y funcionamiento de primera, el alivio de que tus conexiones eléctricas están protegidas y además cuentan con la garantía y el respaldo de 40 años de Eagle.

Estética para todos los gustos

Y claro, no podés olvidar que con la Línea T&J podrás variar el color de tus placas, el estilo e inclusive personalizarlas a tu gusto, tal y como en el siguiente video: Personalizar las placas Cristal de T&J

La línea Cristal te permite crear tus propios diseños, ya que las placas traen por dentro una lámina blanca de papel. Y como ves, la instalación de las mismas es sumamente sencilla.

¡Imaginá una tarde artística “DIY” con los más pequeños de la casa! Para que cada quien deje su marca en la decoración del hogar.

Encontrá tu estilo ideal
En cuanto al tema de decoración de interiores, las placas de la Línea T&J son geniales para coordinar con un cambio de pintura y para que explorés con distintos estilos y acabados.

Si querés que la habitación tenga una aire más rústico: instalá placas de madera, si optás por un estilo industrial: placas metálicas o en tonos gris.

¡Realmente todo es posible y el cielo es el límite!

Todos los puntos anteriores son las razones ideales para preferir esta Marca, ya que como desarrollador de un proyecto habitacional, podés ofrecer una amplia variedad y seguridad a tus clientes.

O bien como consumidor final directo, tendrás al alcance la personalización necesaria para que te sintás realmente en casa.

¡Así que, atrevete a cambiar con la Línea T&J y no le tengás miedo al color!