
¿A quién no le gusta el solcito, los atardeceres y los aires del verano? Todos disfrutamos de esta época del año y más si tenemos un espacio en nuestras casas para vivirlo al máximo. En “tiempos” donde escuchamos hablar más del estrés laboral y las presas es momento de sacar nuestra creatividad y diseñar espacios que nos devuelvan la paz y podamos disfrutar con los seres que más amamos.
Así que te brindaremos opciones para que te inspirés y muy importante, que tengás a mano las herramientas necesarias para realizar instalaciones seguras.

Tendencia de jardines verticales: esta nueva opción de diseño es perfecta tanto para exteriores como para terrazas o lugares donde no hay mucho espacio. El concepto se basa de un muro lleno de plantas verdes o bien con flores. El muro puede ser de madera o del material que prefirás. Lo importante es que esta opción le brindará frescura a cualquier parte de tu hogar y tendrás varios elementos en una forma ordenada. Además, te puede servir para cubrir algún espacio que deseás disimular.
Materiales que podés utilizar: madera, cedazo, abono orgánico, macetas, tornillos, mecate, agregale luz optando por un Socket y Base Intemperie que además hay en color verde, que combinará perfecto.

Tendencia Vintage: lo que puede parecer material de desecho para muchos, puede ser la pieza ideal para convertir tu patio en la tendencia vintage. Esta decoración tiene un lado melancólico que la vuelve única. La clave para lograr este estilo es combinar materiales que parecen ser antiguos y que son de distintas texturas y colores. La floración en tonos vivos le dará un toque muy especial. Materiales que podés utilizar: madera, cafeteras viejas, una bicicleta vieja que sirva como estructura para sostener algunas plantas, combinar accesorios vinos con colores pasteles, cajas de madera, etc. Agregá bombillitos para darle un toque más especial podés escoger un socket para uso en intemperie.

Jardines románticos e iluminados: los jardines iluminados son tendencia y además el spot perfecto para reuniones con amigos o para tener esas citas especiales.
Una mesa de madera, plantas verdes alrededor y unas luces acompañando este espacio hará que tu jardín se vea espectacular, además esta opción te dará libertad de realizar cenas y asados cuando querrás.
Mirá este video de cómo lo podés hacer con materiales Eagle: http://bit.ly/36OJzh4

Jardines con piscina: disfrutar del verano con una piscina cerca es aún mejor, así que si tenés una en casa o estás planeando construir una pronto, te brindamos una recomendación para inspirarte. Una de las tendencias en piscinas para este año es que se integren al entorno. Estas construcciones buscan transmitir una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Su diseño se destaca por tener líneas más suaves que se adaptan con el ambiente.
Tené en cuenta utilizar los accesorios eléctricos adecuados para este tipo de construcciones.
Las cajas para intemperie tienen un diseño seguro y confiable que proporciona un funcionamiento resistente a la intemperie. Estos dispositivos permiten configuraciones para interruptores y tomas que permiten tener las instalaciones al aire libre, en lugares húmedos y con resistencia al agua. Las placas para intemperie Eagle son fabricadas con un plástico resistente al impacto y luz solar. No permiten la corrosión ni la conductividad eléctrica.

Mantenimiento para los jardines: Como última recomendación, tener un jardín limpio y ordenado es un factor muy importante, más si se trata de la seguridad de todas las personas que visitarán este lugar. Mantener el césped bajo y el lugar aseado hará lucir un jardín envidiable. Las extensiones de uso pesado Eagle te ayudarán con tus labores de mantenimiento durante el verano, son perfectas para el uso de hidrolavadoras y cortadoras de césped.
¿Se te antojó pasar más tiempo en tu jardín, verdad? ;)